RPO

Recruitment Process Outsourcing (RPO) se define como un servicio que externaliza el proceso de selección a una consultora con experiencia en el ámbito de los Recursos Humanos.

A través de un servicio de RPO, Zima Consulting pone a disposición del cliente, los consultores mejor preparados para dicha industria. A tiempo completo o parcial en función de las necesidades reales. De este modo, su organización tendrá a consultores altamente cualificados en selección a jornada completa o parcial. Sin tener que contar con dicho coste como parte de su estructura.

Se trata de diseñar la solución más adecuada y productiva al menor coste posible. Por esta razón, el outsourcing de recursos humanos se ha convertido en un proceso esencial que permite a las empresas optimizar los servicios y actividades que no pueden ser atendidos adecuadamente, y que terminan por convertirse en un obstáculo para lograr sus objetivos.

No dude en contactarnos para conocer más sobre nuestros servicios y comentar las necesidades específicas que pueda tener en la búsqueda, atracción o retención de talento.

fortaleciendo la reputación corporativa a partir de las personas

Contacta con nosotros

Puedes hacernos llegar tus consultas a través de email o usando este formulario. Recuerda que has de aceptar la política de privacidad.