SELECCIÓN

Búsqueda directa de posiciones directivas y CTIM (Ciencia, Tecnología, Información y Matemáticas). Centrados en soluciones para la dirección de personas.

Zima Consulting es su socio en la búsqueda y atracción de talento altamente cualificado, aportando más de 15 años en la selección de posiciones ejecutivas y técnicas.

Aplicando la metodología de búsqueda y selección más adecuada en función de las necesidades de cada puesto, junto con un análisis interno detallado para lograr el encaje adecuado entre persona, puesto y valores de la empresa cliente. La estrategia a seguir en cada proceso, nuestra red de contactos y la absoluta discreción que nos caracteriza, convierte nuestra firma en un socio sólido y de confianza.

Nuestras fortalezas principales son:

  • La experiencia que aportamos en la industria
  • Que potenciamos la marca empleadora de nuestros clientes
  • Presentes en eventos sectoriales, asegurando contacto directo con candidatos y clientes

Por favor, no dude en contactarnos para conocer más sobre nuestros servicios y comentar las necesidades específicas que pueda tener en la búsqueda, atracción o retención de talento.

​También ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo o parcial para externalizar sus procesos de selección (RPO). No duden en contactarnos a través de info@zimaconsulting.com para analizar sus necesidades específicas.

fortaleciendo la reputación corporativa a partir de las personas

Contacta con nosotros

Puedes hacernos llegar tus consultas a través de email o usando este formulario. Recuerda que has de aceptar la política de privacidad.